El tiempo, el universo, la vida, la felicidad, todo es relativo en el mundo en el que vivimos, pasamos los días viviendo una vida mediática llena de tormentos y desesperos, una vida en donde no elegimos ser lo que somos, mas sin embargo, la vivimos con mucha devoción y fuerza, pues es nuestra.
Este camino que llamamos vida, es el reflejo de todas nuestras experiencias aprendidas, es el andar del conocimiento, es el sentir a través de nuestros sentidos, es maravillarnos con lo más simple y preguntarnos con lo más complejo, de dónde venimos, quienes somos y hacia dónde vamos, una incógnita nos persigue, nuestro origen incierto, el pasado transcurrido, nuestro presente vivido y el futuro que se encuentra como la arcilla entre nuestras manos, una arcilla que podemos moldear y dar la forma que mas deseamos a nuestra vida.
La vida es la consecuencia del Destino, un destino que está escrito que nadie puede escapar del, mas sin embargo tenemos el poder de cambiarlo y moldearlo a nuestro gusto, siempre y cuando respetemos las leyes universales, de la causa y efecto.
La misma vida nos responde a esta ley universal, en donde todo lo que hagamos sea bueno o malo es lo que la misma vida nos recompensa, al proyectar nuestra energía, enviamos al universo una petición una petición que el mismo universo en conjunción con nuestro creador responde.
A todo momento en que nos comportamos, somos nuestro propio juez y verdugo, olvidamos que en nuestras manos está la felicidad, la tristeza, el odio y el vivir completamente.
A todo momento en que nos comportamos, somos nuestro propio juez y verdugo, olvidamos que en nuestras manos está la felicidad, la tristeza, el odio y el vivir completamente.
Lo que des en vida y en espíritu, será lo mismo que recibirás en un futuro mediato o futuro.
Así que es momento de trascender en la vida, puesto que uno mismo será el propio juez y verdugo de nuestra propia historia.
Daishka.
P.D Todos los logos, Canciones, Vídeos y demás información son respectivo de cada autor.
No comments:
Post a Comment