Monday, 11 April 2011

Despertando la conciencia.





El estado de conciencia es el estado en donde uno medita sobre la vida y sobre las acciones que realizamos dentro de ella, es elevar la mente a un estado en donde todo es posible, simplemente con imaginarlo y desearlo, es el estado de la perfección cósmica que nos une con el universo, con el creador.

Realidad, ficción un sueño, que es lo que vivimos día a día, ¿alguna vez, te has puesto a pensar? ¿Quién nos creo?, ¿Qué Somos?, ¿Hacia dónde vamos? Y que venimos a hacer a esta vida!!!!




Yo me pregunto día a día lo mismo, a que venimos, Te has puesto a pensar , que lo que vives, es una enseñanza que el creador te regala con la finalidad de que en algún momento lo compartas con el universo, cerramos los ojos, ciegamente, no queremos ver más allá de nuestra realidad, pero formamos parte de las estrellas, de las galaxias y los planetas, somos parte del universo, pero nos negamos a formar parte del, nos encerramos solamente en nuestra burbuja que nos protege y nos cuida, nos sentimos ajenos a los cambios cósmicos y a la evolución como sociedad, como especie humana.

Nuestro pensamiento es hedonista, egoísta y mezquino, vemos a los demás como una plaga cuando deberíamos compartir la magia de vivir en un mundo lleno de riquezas naturales, artificiales y sociales, el ser humano ha sido bendecido con el poder de amar, pero los hombres se obsesionan con las riquezas materiales y dejan atrás las riquezas del alma.



Es cuando el hombre se condena a la muerte a la destrucción y no evoluciona, teniendo el regalo mas grande, somos energía pura, nacemos de una chispa sagrada, crecemos con la luz y somos parte de la luz, porque nos negamos a nuestro destino, cuando renegamos de lo que somos y de lo que estamos formados, de amor, de polvo de estrellas y es así que polvo eres y polvo te convertirás…..

Todos somos parte de uno solo.

Quieres seguir viviendo en tu esfera o despertar la conciencia……..




P.D Todos los logos, Canciones, Vídeos y demás información son respectivo de cada autor.

No comments:

Post a Comment