Friday, 14 January 2011

La mujer moderna, la creencia de la princesa.


Últimamente alrededor de mi vida, he encontrado innumerables personas que se encuentran en problemas con sus cónyuges, problemas que ponen en peligro su matrimonio o en su defecto que están a punto o dentro del proceso de divorcio.

¿Pero por que cada vez en la actualidad los matrimonios no duran ni un año?



Después de muchas experiencias a través de mis amigos, de las personas que se encuentran alrededor de mi vida me he dado cuenta que en la actualidad las personas ven a sus parejas no como lo que son, personas con las que conviven una vida, sino que ellos y ellas, ven a sus parejas como bancos o expendedores de artículos de lujo o en su defecto expendedoras de felicidad continua.

descripción

Todo debido a una falsa apreciación de los valores y de las personas, como he dicho antes las personas idealizan a sus parejas, las llenan de nubes y no ven la realidad, o en su peor defecto solamente se casan con las personas para obtener un lucro derivado de las responsabilidades nacientes del matrimonio.

Así logran una relación a corto plazo con grandes ganancias, en la actualidad el pensamiento femenino ha pasado de ser igual que su congénere a ser mejor que él, las mujeres crecen sintiéndose unas princesas o unas divas, que deben acatar todo lo que ellas piden y deben ser alabadas en todo lo que ellas hacen, a pesar de lo malo que vaya sus actuaciones.

La mujer es el ser más hermoso que Dios nos pudo haber regalado a los hombres, pero también deben entender que los hombres no somos objetos ni mucho menos somos bancos los cuales pueden pedir y pedir, sin dar nada a cambio, tanto hombres y mujeres deben entender que las relaciones se basan en las creencias de ambos, para formar una familia.



La creación de una familia se sustenta en el respeto, en el amor y en la confianza sin ello toda relación es llevada al cementerio y con ella a la peor de las pesadillas el divorcio.

Sin igual ni equidad no hay avances y no acuerdos, dejen de pensar que son princesas y divas y piensen en lo que tienen y que pueden formar con sus parejas.

De qué sirve tener una princesa, si solamente se interesa por las joyas y las riquezas.

A este paso las personas solo se harán egoístas y hedonistas de su persona.




P.D Todos los logos, Canciones, Videos y demas informacion son respectivo de cada autor.

No comments:

Post a Comment