Monday, 31 January 2011

Camino al Cielo.


Si tan solo bastara un segundo para vivir la vida, la viviría através de tus ojos, vería como vez la vida, me preguntaría que es lo que piensas y por un momento seria como tu, si por un momento viviera tu vida, podría entender lo que llevas dentro, podría comprender quien eres y en donde estas, mas sin embargo solamente puedo sentir lo que veo através de ti, me pregunto quien eres y por que estas aquí.


No comprendo quien eres y hacia donde te diriges, solamente quiero acompañarte, no importa si es poco o largo el trayecto, solamente quiero cerrar los ojos y creer sin caer, quisiera volar lo mas alto y ver desde el cielo  el camino que llevas caminando, si pudieras ver el camino que llevas recorrido, te darías cuenta de todo lo que has sorteado, cuantas cosas has vivido y cuantas personas has conocido.

Ahora te encuentro a medio camino y es hora de seguir a pesar del cansancio, te das cuenta de que cuando empezaste tu viaje, tu cargabas con muchas cosas y en el camino te has desecho de algunas cuantas, debido a las circunstancias, ahora te veo cansado, sediento y sucio, te veo y veo la esperanza, la fuerza y la nobleza, a pesar del duro camino tu sigues adelante, a pesar de las heridas y del sufrimiento, tu alma se mantiene firme, a pesar de no conocer el destino, te aferras al único camino que crees seguro.


Es ahora que nuestros caminos se hayan en el mismo punto, si por un momento vieras mi camino te darías cuenta que pudiera ser mas ameno o mas duro, cada persona traza el recorrido de su vida y camina su camino de la manera que puede y entiende, yo hace tiempo comencé mi camino mas liviano, me di cuenta que llevar recuerdos y mantenerse aferrado a ellos, solo hacen mas difícil el camino, es como caminar sobre espinas, cada paso que des es mas profundo y provoca dolor.


Así me encontraba yo, hasta que un día mire el cielo, lo contemple y una gota de lluvia cayó sobre mí, me quede extasiado con tan sublime acto. el cielo no tiene caminos, ni senderos ni puentes. Es ahí que comprendí que es mas fácil caminar sobre las nubes que viajar con un gran peso, es ahí que me di cuenta que la vida es hermosa y bella.

No se necesita sufrir para vivirla, no hay que vivir para ser esclavo de los recuerdos y del dolor.


Solo basta con ser como el viento y ser libre, volar a lo más alto y permitirse creer que es como el viento. 
Atte. Dai.



P.D Todos los logos, Canciones, Vídeos y demás información son respectivo de cada autor. 

No comments:

Post a Comment